
Peleamos tantas veces que debo confesarte que me da pena y rabia, pero después me pongo a pensar y me doy cuenta que todas estas pequeñas tormentas hacen de nuestra relación algo más maravilloso y lo fortalece en la medida que transcurre el tiempo.
Hemos vivido inumerables situaciones, cosas que tu y yo sabemos perfectamente, pero como hemos sobrevivido a todas aquellas pruebas que se nos presentan, tengo muy claro que yo soy una de las principales culpables, pero estoy haciendo hasta lo imposible para hacerte feliz, porque eso es uno de mis principales objetivos.
Hace unos minutos atrás que hablamos, estás en el trabajo, yo en la casa extrañandote a morir y con este frío todo empeora, lo único que quiero en estos momentos es que me abraces, no pido más, tus brazos me dan la seguridad que necesito y quiero.
Tantas ocasiones que tuvimos para conocernos, tan cerca que estabamos el uno del otro, tan sólo a unas cuadras, pero no... todo tuvo que ser perfecto. Tuvimos que pasar muchas cosas antes de conocernos, "lo que no te mata te hace más fuerte" me dijiste hace unos días en el auto, ¿recuerdas?, creo que tienes razón ya que tuvimos que vivir numerosas situaciones que nos dolieron para que ahora, ante la maravilla que se nos presenta, no cometamos los mismo errores que pudimos cometer en el pasado y además para valorar, respetar y amar con total entrega a esa persona que tienes a tu lado... amarte con todo lo que soy, darte lo mejor de mi.
Te amo mi cielito, eres lo mejor de mi vida, eres todo cuanto soñé y más.
Ahora me voy a la cama a soñar contigo y espero que las horas pasen rápido para verte pronto.
Te ama y te extraña, tu princesa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario