miércoles, agosto 02, 2006


Hoy fue una mañana increíble. Fue una mañana tranquila y grata.
Se puede pensar que estoy exagerando, que quizás me gané el Kino o me saqué tonto siete en la U, cosa que a estas alturas de la carrera se hace un tanto difícil, pero el motivo es que hoy tuve una conversación muy agradable con mi suegrita.
Hoy, al despertar, me sentía mal, triste y para ayudarme a sentir más mal, me dolía el estómago. Tenía clases a las 8:30 y mi amorcito precioso me llamó a las 6:30 para despertarme y no me quedara dormida, supuestamente después de clases me iba a quedar en la facultad estudiando ya que tengo prueba el sábado (maldita sea, a quien se le ocurre poner una solemne día sábado?!?!?!), pero para no quedarme dando jugo desde tan temprano decidí ir a la clase de las 10:00 que es la misma que tengo a las 8:30, pero con otro curso, sin embargo el dolor de pancita pudo más y no pude levantarme. Pero realmente el dolor no fue lo que ganó sino más bien la pena que tenía en mi corazoncito.
Esta tristeza era por diversas cosas, personas que no entienden que ya tengo 25 años y que amo como nunca he amado en mi vida, que soy feliz como nadie en este mundo... soy cobarde, lo reconozco, eso lo tengo claro, pero en ese momento saqué esa personalidad que conociste cielo y peleé con fuerza, defendí con todo lo que tengo nuestro amor.
Bueno como dije al principio, hoy tuve una agradable conversación con mi suegrita, en donde pude ver todo el amor que me tiene y como me quiere la familia de mi niño.
Fue una conversación sincera, llena de sentimientos y a lo largo de esta charla me demostró la preocupación que tiene por mi persona y que siempre va a estar para apoyarme en lo que sea y que su casa es mi casa.
Luego de conversar por varias horas (nos dieron las 2 de la tarde y no nos dimos ni cuenta) fui a la pieza de mi amor y le hice la cama, le ordené la pieza completa... amor, por favor, mantén el orden!! (jajajaja...!!) y durante ese rato en donde estuve sola (entiendase sola en la pieza porque mi suegra seguía en la casita) me dieron muchas ganas de llorar, de pena, de alegría, millones de sensaciones juntas que tenían a mi corazón como en una vorágine, sentimientos paroxísticos... fue muy raro, pero pasado un rato sentí la tranquilidad más grande que pueda existir.
Me puse a estudiar un paper que me tiene vuelta loca (maldición!! está en inglés =S) y luego de un rato me fui a mi casa, esperando con ansias la llegada de mi amor y cuando vi que llegó la sonrisa no me la sacó nadie, lo recibí con un gran beso y en eso me pidió si le podía ir a buscar el chaleco que se le había quedado en el asiento del copiloto... cosita preciosa!! me tenías una rosa como sorpresa en el asiento!! es hermosa, te pasaste amor (nota: es tercera vez que haces lo contrario a lo que dijiste, cielito. Tú sabes a lo que me refiero. Gracias por esto)

Sentiste miedo, me lo dijiste, pero amor no temas porque nadie me va a hacer cambiar de parecer porque puedo ser sumamente insegura con ciertas cosas, pero de lo que estoy 100% segura es que te amo con toda la fuerza de mi corazón y nada ni nadie nos va a separar, te amo, te adoro, estoy segura de mis sentimientos hacia ti, y eso es algo que no va a cambiar, porque (grábatelo) TE AMO y porque soy tu esposa, soy tu mujer y siempre estaré a tu lado. Sin ti me muero.
El día de hoy fue muy lindo, a tu lado todo es lindo, hasta un día de lluvia o frío a tu lado es increíble (claro porque dormimos abrazaditos hasta que nos dan puntadas... jijijiji!)
Te amo y ten claro que nada nos va a separar porque te adoro y además porque... ya somos marido y mujer.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger