
Carito y Jorge, se pusieron a pololear de muy pequeñitos. Carito aún iba al colegio y Jorge también, estaba por salir.
Ahora, después de 10 años de una linda relación, se casaron.
Se conocieron en el Quisco y el resto es historia conocida... pero, durante su relación se dieron cuenta de que pudieron conocerse en cualquier momento.
¿A qué me refiero con esto? Resulta que cuando mi cuñada y el Feli eran chicos, se iban a bañar a unas pozas que se hacen en la playa del Quisco... Jorge también.
Los chiquillos también practicaban natación en el Estadio Español y cuando terminaban, en el último piso habían unas camas elásticas, para allá partían a jugar. Jorge, también.
Es increíble como al unir tu vida a la vida de otra persona, ésta se transforma en un mundo de coincidencias, pero esto te lleva a darte cuenta que en realidad no se trata de otra cosa que el destino, ese que te muestra con todas las maravillas que puedan existir que la persona que elegiste es "esa persona", aquella que te moverá el piso, aquella que de solo pensar en ella te dan maripositas en la guatita, mirarla y no poder imaginar el resto de tu vida sin esa persona, tantas cosas que te provoca que es difícil poder nombrarlas todas.
Cité el caso de mi cuñada con su marido porque lo sorprendente es que con Felipe vivimos lo mismo.
Cuando hablamos por primera vez, la cara de sorpresa al saber que eramos vecinos fue gigante, entonces todo lo que eso implica, ir a comprar a los mismos lugares, andar por los mismos lados. Después vimos que pudimos habernos topado millones de veces en la fila del colectivo, hasta incluso pudimos habernos ido en el mismo auto. Tantas cosas, que siempre nos parece increíble, y para colmo, hoy me enteré que cuando era chiquitito vivió un tiempo cerca de donde vive mi abuelita, sectores por donde siempre me movía cuando yo era pequeñita porque pasaba metida allá, entonces ¿que me lleva a pensar esto? Que simplemente mi Feli es el hombre de mi vida, es aquel hombre por el cual esperé tanto tiempo.
Amor... ¿Qué puedo hacer para agradecerte y hacerte feliz?
Te adoro y cada día es más y mejor.
2 comentarios:
Por dios... el amor jajjajaja... es increible el tema de las coincidencias, como no te conoces con alguien hasta el minuto en que debe pasar... y anduviste por los mismos lugares sin darte cuenta hasta ESE día... oy, ese día potente que quieres que te diga.
Besos amiga y muchos saludos a la otra mitad.
Te kerooooooooooooooo
te dejé un msje en mi blog... es una "cadena" jajajajaja
Publicar un comentario