miércoles, julio 19, 2006


-Un sujeto encuentra un viejo amigo, que vive en tratando de acertar en la vida, sin resultado. "Voy a tener que darle un poco de dinero", piensa. Sucede que, esa noche, descubre que su amigo es rico, y que ha venido a pagar todas las deudas que ha contraído en el correr de los años.
Van hasta un bar que solían frecuentar juntos, y él paga la bebida de todos. Cuando le preguntan la razón de tanto éxito, él responde que hasta unos días antes había estado viviendo el Otro.
-¿Qué es el Otro?- preguntan.
-El Otro es aquel que me enseñaron a ser, pero que no soy yo. El Otro cree que la obligación del hombres es pasar la vida entera pensando en cómo reunir dinero para no morir de hambre al llegar a viejo. Tanto piensa, y tanto planifica, que sólo descubre que está vivo cuando sus días en la tierra están a punto de terminar. Pero entonces ya es demasiado tarde.
-Y tú ¿quien eres?
-Yo soy lo que es cualquiera de nosotros, si escucha su corazón. Una persona que se deslumbra ante el misterio de la vida, que está abierta a los milagros, que siente alegría y entusiasmo por lo que hace. Sólo que el Otro, temiendo desilucionarse, no me dejaba actuar.
-Pero existe el sufrimiento- dicen las personas del bar.
-Existen derrotas. Pero nadie está a salvo de ellas. Por eso, es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños que ser derrotado sin siquiera saber por qué se está luchando.
-¿Sólo eso?- preguntan las personas del bar.
-Sí. Cuando descubrí eso, decidí ser lo que realmente siempre deseé. El Otro se quedó allí, en mi habitación, mirándome, pero no lo dejé entrar nunca más, aunque algunas veces intentó asustarme, alertándome de los riesgos de no pensar en el futuro.
"Desde el momento en que expulsé al Otro de mi vida, la energía divina obró sus milagros."

Ejercicio del Otro
A Orillas del río Piedra me senté y lloré, Paulo Coelho.

Este fragmento del libro de Coelho nombrado anteriormente me llamó mucho la atención, y creo seguir sin tener claro el por qué, pero trataré de descubrir el motivo.
Para partir, desde hace un buen tiempo que soy Otra, desde unos meses que mi persona cambió y cambió para bien, ahora disfruto a concho de mi vida, siento la alegría y entusiasmo por lo que hago... soy feliz ya que gracias a una persona que ahora comparte su vida a mi lado soy FELIZ.
Ahora soy una mujer que escucha a su corazón. La vida me deslumbra cada día con la maravilla de saber que veré a la persona que amo... mi primer pensamiento del día es él y el último también. Puedo decir a ciencia cierta que estoy presenciando y viviendo el milagro de lo que denominamos Amor. Debo confesar que hubo momentos donde la Otra me atacó, me quiso asustar diciendome en numerosas ocasiones que esta sería una relación que a lo mejor no resultaría, pero me di cuenta que nunca será así porque el milagro que estoy experimentando tiene nombre y se llama Felipe.
Ángel mío, te amo, gracias por cada minuto que compartes conmigo. Me haces feliz a cada instante y como bien te diste cuenta el otro día, no te amo igual que siempre y ¿Sabes por qué? Simplemente porque cada día que pasa te amo más... te amo más que ayer, pero menos que mañana.
Tu princesa.

3 comentarios:

Slow like honey dijo...

... No hay mucho más que decir.

Te quiero amiga y te deseo la suerte del mundo.

Felipe ® dijo...

No te amo como si fueras rosa de sal, topacio
o flecha de claveles que propagan el fuego:
te amo como se aman ciertas cosas oscuras,
secretamente, entre la sombra y el alma.

Te amo como la planta que no florece y lleva
dentro de sí, escondida, la luz de aquellas flores,
y gracias a tu amor vive oscuro en mi cuerpo
el apretado aroma que ascendió de la tierra.

Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde,
te amo directamente sin problemas ni orgullo:
así te amo porque no sé amar de otra manera,

sino así de este modo en que no soy ni eres,
tan cerca que tu mano sobre mi pecho es mía,
tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño.

Slow like honey dijo...

TE ODIO MALDITA DESGRACIADA!
me dio penita y lloré... y puse cara de puchero...

En estos 7 u 8 meses desde que estoy caótica, ni te imaginas lo necesario que se ha hecho escuchar "te quiero" de alguien que te quiere, así como se lee.


Yo tambien te kero mucho

Powered By Blogger