lunes, agosto 07, 2006

Hemos peleado durante este último tiempo, pero seguimos en pie, juntos... he llorado mucho y tú, haz rabiado una enormidad (pero me haz dejado claro que eso no significa que no sientas pena). Ha sido un período difícil, no amor?
Luego de la discusión de anoche lloré mucho después de que te fuiste, pataleé igual que una niña chica, pero luego me fui a la cama y soñé toda la noche contigo (no me acuerdo que era, pero sé que era contigo porque sentía una calma enorme, esa calma que sólo tú me haces sentir)... hoy, en la mañana, desperté con mi celular y vi que eras tu (a las 7:49 am) y pude oír tu voz calmada.
Me pediste perdón, me dijiste que me amabas, que eras un tonto por saber que tienes una mujer que te ama y adora y sólo te enojabas, sin embargo amor, entiendo tus enojos (no todos, pero la mayoría) estás en una etapa un tanto preocupante (no sé si es realmente la palabra que quiero usar) y eso te angustia, pero quiero decirte, mi cielo, que aquí está tu mujer, no solo estoy para los buenos momentos, también estoy para los momentos de angustia, los momentos de tristeza...te ofrezco mi mano, mi hombro, mi todo, quiero ser tu soporte así como tu eres el mío. Amor, ¿quieres tomar mi mano y caminar juntos para no separarnos nunca? Antes de que me des tu respuesta quiero decirte que yo te di mi mano hace mucho tiempo ya.
Angelito pueden pasar muchas cosas, podremos vivir un infierno por las cosas que nos digan las demás personas y eso nos hiera, pero mientras estemos tu y yo juntos, seremos felices porque estaremos juntos, amándonos con fuerza y apoyandonos en todo... hemos peleado mucho por este amor, ha sido una relación de comienzos difíciles, pero fuimos capaces de superar todo y con todas esas tormentas de fuego y dolor que hubo en un pasado, nos fortalecimos en conjunto. Ahora estamos listos para dar vuelta a la página, estamos listos para iniciar una nueva vida juntos... te amo Feli y gracias por todo... gracias por el día de hoy y espero que todos los días que se nos vienen sean tan hermosos como éste.
Tuya siempre, eternamente

1 comentario:

Slow like honey dijo...

Niña... que es de tu vida? hace días que no te encuentro conectada así que paso por aquí nada más que para saludar y mandarte un beso gigante y un abrazo...


Te kero amiga!

Powered By Blogger